Situación del contrato de Scepovic con el Sporting

By
Updated: septiembre 29, 2013
STEFAN_5

Stefan llegó a Gijón con una serie de condiciones un tanto atípicas que en su día apenas llamaron la atención. Sin embargo, visto su rendimiento, creo que a todos nos interesa saber qué puede o no puede ser de él en Gijón.

De momento nadia ha llegado a Mareo preguntando por Stefan. De haberlo hecho, se les habría comunicado que el delantero seguirá en tierras asturianas hasta el próximo verano como mínimo, ya que las cláusulas de la salida para su cesión por tres años se deben ejecutar en dichas fechas.

La situación es la siguiente:

La empresa deportiva LIAN Sports es la propietaria real de este jugador, no así el Partizan de Belgrado, que simplemente ha cedido sus derechos deportivos (el transfer) para jugar en la Segunda División de España. El contacto fue posible a través del agente de Mate Bilic, Mela Kodro.

La operación se firmó por tres temporadas y se puede desglosar de esta forma:

Si el Sporting sube a Primera el Sporting está obligado a pagar 1 millón de euros por el jugador, que pasaría a ser por completo propiedad rojoblanca.
En caso de no ascender el abanico de posibilidades se amplia. El consejo de administración podría ejecutar esa opción de manera voluntaria al final de cada campaña; en caso de no estar interesado, LIAN puede llevarse a Scepovic a cambio de una compensanción económica; si ninguna de las dos partes quiere alterar la situación, se cumple el siguiente año firmado hasta el próximo mes de junio; también existe la posibilidad de que el Sporting de por finalizada su cesión de forma unilateral.

En caso de llegar una oferta estratosférica por el jugador en invierno, las partes podrían estudiarlo e intentar ponerse de acuerdo.

Información gracias a http://sportingdegijon1905.blogspot.com.es

8 Comentarios

  1. Wallen

    29/09/2013 at 23:17

    Creo que Scepovic está haciéndose de momento acreedor a que queramos seguir teniéndole en nuestras filas… Pero… ponerle este caramelito al Consejo en la boca en un momento determinado, como jugador en propiedad… ya sabemos (desafortunadamente) lo que muy probablemente pasaría…

    • Alex

      Alex

      30/09/2013 at 12:15

      Estoy de acuerdo contigo Wallen, pero el consejo sabe que como “regale” a Scepovic pueden vivir un auténtico infierno con la aficción. Si me dices que viene un Atléti o un Valencia y paga la cláusula, vale, pero como vendan a Scepovic sin remitirse a la cláusula…no quiero ni imaginarme la que les puede caer.
      Y la escusa de que tiene una ficha alta…no es válida, porque la premisa de esta temporada era “fichar jugadores de ficha baja”, y Scepovic es uno de ellos… A ver qué hacen.

      • Wallen

        02/10/2013 at 0:02

        Es que un delantero así (y joven, que también ye un tanto MUY a favor) hace muchísimo tiempo que no se veía por El Molinón. Acostumbrados a Mate y a Barral (yo me doy de bofetadas con los centrales pero pónmela… porque a cambio de darme hos… con los defensas contrarios lo que quiero es que me la pongas), acostumbrados a eso… ver un tío que cae a banda, que no ye egoísta, que se busca el desmarque, que el otro día en el tercer gol al Eibar amaga para la derecha y luego busca la posición en la izquierda, eso presta mucho verlo. Lo que tú dices… como regalen a este chico… se puede liar muy gorda.

  2. hecgon

    hecgon

    02/10/2013 at 1:17

    Es un autentico acierto y con una opción de compra de 1M de Euros en el futbol es un regalo y es que ahora mismo ya valdría 5M como poco.
    Lo malo es que está haciendo demasiado ruido y seguramente novias ya no le falten.

    No podrán poner la excusa de que es mayor, o que no rinde, ni mucho menos su palabra comodín de ficha inasumible ya que como bien dice Alex se trajo porque era barato asi que como no paguen su clausula mas les vale que no lo suelten y es que es verlo y venirseme a la cabeza recuerdos de jugadores como Ledyakhov y Chéryshev.

  3. JAVIERGP

    02/10/2013 at 12:06

    Como alguien caiga con 2,5 millones algo se inventarán….pero se lo llevan.

  4. TresCuatroTres

    02/10/2013 at 12:31

    Escuché este fin de semana en la radio, en tono jocoso, que bien haría el Sporting en cambiar a Scepovic cuando ya hubiera encarrilado éste los partidos ya que va camino de meter una barbaridad de goles en segunda y eso a final de temporada es sinónimo de venta a otro club más grande.

    La verdad es que se trata de un jugador distinto por el que bien merece hacer un esfuerzo económico ahora que el Sporting está en una posición privilegiada para contratarlo.

    Un saludo y puxa Sporting!

    • hecgon

      02/10/2013 at 21:18

      Esfuerzo ninguno ya que cobra un sueldo asumible y el coste del jugador es de 1M de Euros.

  5. Alex

    Alex

    02/10/2013 at 13:26

    Estoy de acuerdo con todos vosotros.

    Creo que el gran problema que tenemos aqui en Gijón es que no estamos acostumbrados a tener jugadores de su calidad desde hace bastante tiempo. Así que con no ya solo los goles que lleva, sino por cómo juega, se está haciendo muchísimo ruido.

    Ayer mismo leía en un periódico que era el pichichi de Europa si cogemos todas las primeras y segundas divisiones.

    Lo malo de esto es que lo están poniendo en el escaparate desde ya, y como los sportinguistas tontos no somos, ya estamos viendo la hos**a venir…

¡Anímate y comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación aritmética para asegurarnos que no eres un robot *