Sandoval destituido

By
Updated: mayo 4, 2014
sandoval-610x352

Sandoval destituido. Después de haber escuchado rumores y noticias, que diversos medios adelantaban, el club acaba de confirmar el cese del entrenador de Humanes. La derrota ante el Alcorcón, ha sido la gota que ha colmado el vaso. No sólo ésta última derrota sino la carencia de ideas que mostraba el equipo y el rendimiento en claro declive, comprometiendo seriamente las opciones del equipo por ascender a la Liga BBVA.

Su sustituto será Abelardo, que cogerá las riendas del primer equipo después de conseguir la permanencia con el filial en Segunda “B”. El objetivo es entrar en Play-Off y lograr el ascenso. Iñaki Tejada se hará cargo del filial. Al menos así serán las cosas hasta final de temporada.

 

 

4 Comentarios

  1. jaimeadt

    04/05/2014 at 21:38

    A ver que tal sienta un poco de aire fresco en el banquillo para este final de temporada

  2. Wasp

    Wasp

    05/05/2014 at 0:41

    Esperemos que sirva de algo y lleguemos a los playoff. No se si es una decision acertada, pero me gusta mas esta que que siga Sandoval segun va la cosa estos dos ultimos meses…

  3. JAVIERGP

    05/05/2014 at 10:49

    No se si servirá de algo o no, pero algo habia que hacer. El partido con el Alcorcón fue un autentico desproposito. Para eso sirvo yo mismo de entrenador. Total con decirles a todos que el que coja el balon le mende un melonazo para arriba a ver si algun serbio lo pilla y que el centro del campo toque el balon lo menos posible porque tampoco saben dar dos pases seguidos. Estuve viendo el torneo de los sub 17 y eso si es jugar al futbol.

  4. Wallen

    05/05/2014 at 18:07

    Que sea para bien, aunque no sé si Abelardo podrá hacer mucho en cinco jornadas. A mí, francamente, me parece que lo que han buscado es evitarse una pañolada de las buenas en El Molinón. Es verdad, como dice Javier, que había que hacer algo… pero es igual de verdad que se podía haber hecho hace mucho tiempo… porque ahora es posible que el enfermo se quede en la mesa de operaciones. Ojalá que no… pero… Si yo mandase algo en el Sporting, iría mañana mismo de visita “suplementaria” a la Santina. No tanto para pedirle por el equipo, sino para rogarle que los demás fallen mucho en este tramo final. Porque en nuestra situación, no dependemos de nosotros mismos, sino de que los de encima fallen mucho.

¡Anímate y comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación aritmética para asegurarnos que no eres un robot *