Manuel Vega-Arango deja la presidencia

By
Updated: junio 21, 2013
VEGAARANGO

Me hago eco de la noticia que acaba de publicar el club en su página oficial:

“Manuel Vega-Arango Alvaré ha comunicado esta mañana al Consejo de Administración del Real Sporting su renuncia al cargo de presidente de la entidad.
Manuel Vega-Arango ofrecerá una rueda de prensa de despedida la próxima semana aunque antes quiere transmitir desde estas líneas su sincero agradecimiento a toda la afición sportinguista por el apoyo mostrado durante los 36 años ligados al Real Sporting como futbolista y dirigente, de los cuales 21 años fueron afrontando el cargo de presidente.
Por su parte, el Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón subraya su reconocimiento incondicional a Don Manuel Vega-Arango Alvaré como el mejor presidente de la historia de la entidad en sus 108 años de vida desde su fundación.
El Real Sporting de Gijón reconoce a Don Manuel Vega-Arango Alvaré como el impulsor del mejor Sporting de todos los tiempos, consolidando las instalaciones de la Escuela de Fútbol, llevando de su mano al equipo a competiciones europeas y batiendo record de abonados.
Por último, el Real Sporting agradece la entereza personal de Don Manuel Vega-Arango a la hora de afrontar las difíciles etapas recientes, así como su elegancia y cariño hacia el Club en la despedida como presidente.”

 

¡Anímate y comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación aritmética para asegurarnos que no eres un robot *