Entrevista a Pablo Pérez

By
Updated: agosto 22, 2013
Pablo_Perez

Hoy, desde puxasporting.es, os traemos una entrevista realizada a una de las jóvenes promesas de Mareo. Se llama Pablo Pérez, 20 años, 1,87 de estatura, natural de Gijón. Ésta será su segunda temporada a las órdenes de Abelardo, en el filial, donde esperemos muestre todo su potencial. Hoy nos contesta a unas breves y rápidas preguntas que le hemos formulado, para así poder conocer mejor a este prometedor centrocampista de corte ofensivo.

Para quienes no te conocen, ¿De dónde vienes y como ha sido tu trayectoria hasta hoy en el Sporting?

R: Jugué desde pequeño en la Inmaculada hasta el segundo año de juvenil que empecé en el liga nacional del Sporting, al año siguiente en el División de honor siendo ya mi último año de juveniles y al acabar juveniles en el Sporting B.

A fin de conocer tu estilo de juego y demarcación, ¿explícanos en qué tipo de jugador te ves reflejado y cómo te definirías?

R: Cuando estaba en el Milan, me gustaba mucho Kaká. Ahora mismo me fijo mucho en Isco por ser un jugador joven y con mucha calidad. Me definiría como un jugador con visión de juego, trabajador y con llegada al área.

Tienes la confianza de los técnicos de Mareo, y en reiteradas ocasiones has sido calificado como una de las jóvenes promesas de Mareo. ¿Cual es tu secreto? ¿Que es lo que te motiva día a día?

R: Para mi lo más importante es la ilusión. Yo hace 4 años estaba jugando con mis amigos de toda la vida en mi colegio y me parecía casi imposible llegar a 2 B y jugar con los jugadores con los que he jugado, así que lo que hago es valorar mucho en donde estoy y, por supuesto, siempre poniéndome nuevas metas.

¿Y tu objetivo más inmediato?

R: Debutar con el primer equipo

¿Tienes relación con algún jugador del primer equipo del Sporting? 

R: Si, muchos de los que ahora están en el primer equipo coincidieron conmigo el año pasado en el filial y tenemos muy buena relación.

Me definiría como un jugador con visión de juego, trabajador y con llegada al área. 

Todos aspiramos a cumplir nuestros sueños. ¿Cuál es el tuyo?

R: Debutar con el Sporting y jugar en primera división.

¿Alguna manía/ritual cuando pisas el terreno de juego?

R: No, ninguna.

Ahora hablemos del equipo ¿Qué tal has encontrado al equipo en pretemporada? ¿Ha sido diferente a otros
años?

R: Para mi la pretemporada del año pasado fue especialmente dura puesto que llegaba a una nueva categoría y noté mucho la diferencia. En esta pretemporada creo que el equipo ha hecho las cosas bien y tenemos una buena plantilla.

¿Cuál es el aspecto en el que más ha insistido Abelardo?

R: Sobre todo en mantener al equipo junto y mover el balón rápido de un lado a otro.

El objetivo principal sigue siendo la permanencia. ¿Cómo ves este año la liga con equipos tan fuertes como por ejemplo el Racing de Santander?

R: Hasta que no empiece la liga no se va a saber muy bien como será de dura, pero si nosotros lo hacemos como sabemos y con intensidad no debemos preocuparnos de los rivales.

¿Qué tal se han integrado las nuevas incorporaciones? ¿Qué nos podrías decir de ellos? Como Jony, Erencia, Álex Zambrano…

R: Se han integrado muy bien y seguro que aportarán mucho al equipo.

Y ahora disparamos a quemarropa…

¿Iker Casillas?

R: Santo

¿Asistencia o gol?

R: Gol

Eres del Sporting, porque…

R: …soy de Gijón

Un ídolo futbolístico

R: Raúl (Real Madrid)

¿Irina Shayk (novia Cristiano) o Sara Carbonero (novia Casillas)?

R: Sara Carbonero

¿Barça o Madrid?

R: Madrid

Manolo Preciado

R: Eterno

Otra afición/hobby

R: El tenis

Una canción

R: Where is the love (Black Eyed Peas)

¡Anímate y comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación aritmética para asegurarnos que no eres un robot *