Álex Barrera, pieza clave en el futuro

By
Updated: enero 31, 2014
barrera

Tras la rúbrica en las renovaciones de dos de los futbolistas más queridos por la afición sportinguista, Nacho Cases y Alberto Lora, y el previsible fichaje en propiedad de Scepovic, que se espera que se produzca en breves, el siguiente pilar sobre el que el Sporting buscará afianzar su proyecto de futuro es Álex Barrera.

El de Viella sorprendió a propios y a extraños con un rendimiento sensacional desde el comienzo de temporada, convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes del equipo después de haber sido relegado al filial la temporada pasada. Este año la situación es bien distinta. Tras adelantar unos  metros su posición en el campo, dejó a las claras el nivel que tiene. Goles, asistencias, y sobre todo, sacrificio por una camiseta que siente y viste desde niño, Álex Barrera se convirtió, para muchos, en una de las revelaciones de la categoría. No en vano, hay varios equipos de Primera tras sus pasos.

Barrera finaliza su vinculación con el Sporting en junio de 2016, pero todo apunta a que, a final de la presente temporada, verá mejorado su contrato para pasar a estar valorado en su justa medida dentro del club. Filosofía que, de cumplirse, aunque sea lógica, es de aplaudir,  pues casos como el de Michel o José Ángel no pueden volver a repetirse. El Sporting cuenta con una hornada de futbolistas muy buena. A la vista está el rendimiento que vienen ofreciendo los canteranos que actúan en el primer equipo. Y no sólo esto. Detrás viene gente pisando fuerte, que, si nada se tuerce, podrían formar parte de un proyecto a largo plazo en el Sporting. Esperemos en Mareo no se tuerzan las cosas. Y no hablo de los campos de fútbol, ni de sus jugadores. Éstos no visten de traje y corbata.

1 Comentario

  1. Site

    20/05/2016 at 20:18

    Pero como digo, hubiese preferido puntuar , recalco Nacho Cases, pieza clave en el ultimo ascenso a la Primera division del equipo que dirige Abelardo.

¡Anímate y comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente operación aritmética para asegurarnos que no eres un robot *